Acerca de Hola Creador

Somos una comunidad internacional que busca el despertar de la conciencia y la trascendencia del ser humano
Creemos en el poder de la creación y la transformación de la realidad, mediante una serie de herramientas.
Despertar es un proceso de transformación interioren el que empiezas a tomar conciencia de ti mismo. Es abrir los ojos a una nueva realidad que esta ahí, pero que tu mente no ha podido descifrazar, por las complejidades y ruidos mentales, aprendidos.
Despertar de la conciencia es aprender a escuchar lo que nos dice el alma, para ser dueños de nuestra vida. En un estado pleno de agradecimiento y prosperidad.
Descubrimos el camino de evolución personal que nos llevará a la esencia de nuestro ser, para tomar conciencia de quienes somos realmente. Seres de luz, creados para trasdecender desarrollando todas las potencialidades que tenemos.
Despertar es un proceso de desaprendizaje, de soltar, de confiar en la vida, para que pueda expresarse a través de ti la verdad.
La vida humana tiene su razón de ser en una creación que debe continuarse en todo momento y en todos los seres humanos desde su concepción y más allá de la vida material, y que responde al primigenio impulso creador de su espíritu.
Esto explica que el ser humano tenga la formidable misión de recrear en sí mismo la obra de su propia creación, para hacerla extensiva a los demás seres humanos. En suma, es preciso reconocer que una de las finalidades del ser humano es llegar a descubrir su propia humanidad, para conformar su acción a la de su propia naturaleza, una naturaleza a la vez inmanente y trascendente, por su doble condición material y espiritual.
Hola Creador

Sobre Maritza del Río Holguín

Es la líder a nivel mundial del movimiento Hola Creador. La formación y experiencias de vida en los temas que promueve, la hacen experta y guía del las actividades y fines del movimiento.
Maritza tiene formación profesional en Comunicación, con Maestría en Mindfullness.
Ha cursadp diversos Diplomados, cursos, talleres sobre meditación, medicina alternativa, procesos de conciencia.
Es terapeuta holística y ha desarrollado una serie de contenidos educativos que realmente funcionan en la transformación personal.
Mención aparte, es reconocida internacionalmente por su modelo de lectura del Calendario Maya Tzolkin.
Conferencistas de talla internacional.
A brindado talleres en Europa, Latinomerica y EUA.
Desde hace varios años Maritza trabaja como Access Consciousness CF – facilitador certificado -, lo cual quiere decir, que ella inicia, acompaña, apoya y promueve los procesos de los participantes. Maritza ha viajado extensamente y vivido en diferentes países enseñando sobre el Tzolkin, meditación, transformación personal.
Actualmente reside en México, pero durante el año encabeza Talleres, charlas y conferencias en diversos países.