Empiece a escribir para mostrar los productos que esta buscando.
  • Menu

Carrito de Compra

Cerrar
SI TIENES TIEMPO PARA PENSAR, TIENES TIEMPO PARA CREAR
Menú
close
Empiece a escribir para mostrar los productos que esta buscando.

Blog Creador

Blog Creador

La Magia

¿Qué significa y cómo nace la magia?

Hola Creador, si sigues mi programa o eres parte de esta maravillosa comunidad habrás notado que mencionamos en muchas ocasiones la palabra Magia. El día de hoy quiero explicarte el significado de este sigilo que engloba diversos significados e intenciones.

Si pensamos en Magia de inmediato se nos vienen a la mente hechizos mágicos, baritas o trucos con cartas, pero en este espacio nos referimos a la Magia que está presente en tu cuerpo, en la Tierra y en todo el universo, que tiene el poder de influir y transformar. Esa energía creadora que conecta con todo lo que nos rodea, ¿Sabías que tu mente es la antena receptora de la energía que atraes?

Sin embargo, día tras día esta es cegada con emociones y situaciones que nublan nuestras intenciones y el como decidimos canalizarlas. Cuando realmente, estas tienen el poder de transformar cualquier situación o perspectiva en algo positivo.

A veces creemos que el cambio viene desde el mundo físico, cuando en realidad todo comienza desde nuestro interior. Por lo general, tendemos a plantearnos preguntas sobre el exterior; ¿Cómo me ve la gente?, ¿Estaré lo suficientemente preparado para tal suceso? Cuando la pregunta debe ser más bien ¿Cómo me veo a mí mismo? ¿Qué puedo hacer para mejorar como persona y por ende mi destino?

Recuerda que la magia creadora que conecta con nosotros y con el universo constantemente nos escucha y cada pensamiento tiene el poder de influir en nuestro objetivo, ya que toda acción nace desde nuestra mentalidad y resuena con lo que nos rodea. El camino no es lineal o unidireccional, así como nuestros pensamientos, por lo que el aprender a centrarlos para utilizarlos como catapultas a nuestra meta es la clave. La energía bien canalizada termina por crear lo que tanto deseas.

¿Quieres empezar a crear tu realidad?

 

 

#title#

#price#
×