Empiece a escribir para mostrar los productos que esta buscando.
  • Menu

Carrito de Compra

Cerrar
SI TIENES TIEMPO PARA PENSAR, TIENES TIEMPO PARA CREAR
Menú
close
Empiece a escribir para mostrar los productos que esta buscando.

Blog Creador

Blog Creador

Mensaje de los Ángeles

Primero que nada algo que me gustaría mencionarte es que los ángeles no son exclusivos de la religión católica, son elementales, son magos… fueron humanos que encarnaron en un cuerpo. ¿Tienes alguna experiencia con los ángeles? ¿Has identificado sus mensajes?


Cuando pedimos a los ángeles ayuda ellos siempre responden… algunas veces ellos responden con intervención directa. Por ejemplo, pides ayuda para tener un mejor trabajo y pum!, una persona cercana escribe para decirte que en su gran compañía están contratando. Aunque la mayor parte del tiempo los ángeles nos responden con Guía Divina. La Guía Divina nos lleva por direcciones positivas y llega a nosotros con sentimientos intuitivos, ideas brillantes, visiones, sueños o símbolos. Los signos incluyen cualquier cosa con significado que podamos ver u oír que responda a nuestras peticiones. Por ejemplo, te cuestionas si los ángeles se encuentran contigo... miras abajo y ves una pluma blanca en el piso… ¡pero no existe una fuente lógica para que esté ahí la pluma!


Sus mensajes nos llegan de maneras distintas, a la hora de contactar con nosotros los ángeles no tienen límites. Pueden ser bastante ingeniosos en la forma que eligen para comunicarse. 


Uno de los símbolos Angelicales más usuales que nos envían son las secuencias numéricas como el 1111, 333 o el 222. Los números se encuentran entre unas de las primeras herramientas que usan para comunicarse con nosotros. Podrás ver las secuencias en las placas de los carros, números de teléfono, en recibos, en el reloj o en el kilometraje de tu auto. La mayoría de las personas notan la repetición de ciertas secuencias numéricas y se preguntan, ¿qué significa esto? Yo soy de esas personas que son curiosas con respecto a la simbología y las señales. Hace mucho tiempo me preguntaba si los dígitos repetitivos tenían algún otro significado y después de mucho leer y con el paso de los años descubrí que si las tienen.


En el transcurso del mes estaré compartiendo en mis redes sociales @holacreador temas relacionados con las secuencias numéricas, sígueme para que no te pierdas este increíble contenido.

#title#

#price#
×