Empiece a escribir para mostrar los productos que esta buscando.
  • Menu

Carrito de Compra

Cerrar
SI TIENES TIEMPO PARA PENSAR, TIENES TIEMPO PARA CREAR
Menú
close
Empiece a escribir para mostrar los productos que esta buscando.

Blog Creador

Blog Creador

Recibe lo que has creado

Mi Ciela, para ser realmente abundante hay que aprender a recibir y es también una parte muy importante de la creación de la realidad, porque si no estás abierto a recibir, no se te puede entregar lo que estás creando. Lo que desees experimentar en el mundo va a llegar de muchas formas, pero sea como sea que llegue, es bueno que estés dispuesto a recibirlo plenamente.


Y como siempre lo he dicho, “la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma…” Esa energía que emitimos es capaz de atraer otra energía similar. Seguramente habrás escuchado alguna vez que si tienes pensamientos positivos conseguirás cosas positivas o a la inversa. 


Según la ley de la atracción emitimos una energía determinada y según sea, positiva o negativa, por ejemplo, recibiremos una similar a la que estamos proyectando.

¿Cómo atraer lo que deseo?

  • Céntrate en lo que quieres: Tendrás mayor claridad para conseguir lo que quieres, hacer una lista de todo aquello que deseas crear será claro y te ayudará a centrarte en ello para conseguirlo.
  • Determina la calidad de tus pensamientos: Debemos valorar los pensamientos que se están teniendo con respecto a aquello que queremos conseguir. OJO porque aquí es común que intervengan elementos como las creencias limitantes que suponen una limitación para lograr aquello que deseamos. Si se tienen pensamientos positivos y motivadores, conformarán una gran base para conseguir lo que deseas mi Ciela.
  • Visualiza lo que deseas: Una de las cosas importantes que se pueden hacer para atraer lo que queremos es visualizarlo como si ya fuera real. Siéntate y piensa de forma detallada lo que quieres conseguir para que ya empiece a formar parte de tu propia realidad y determina las acciones más adecuadas para poder conseguirlo.
  • Pasar a la acción: No solo se trata del pensamiento para conseguirlo. Debemos también establecer una serie de acciones, unido a lo anterior, para poder lograrlo. Por ejemplo, si deseamos perder peso podemos visualizarnos con unos kilos menos, con la ropa que usaremos, pero además debemos empezar a mejorar nuestra alimentación y activarnos físicamente.

La ley de la atracción puede resultar de gran ayuda para atraer aquello queremos para mejorar nuestra vida o ser más felices.

Por lo tanto, el Universo no te puede entregar nada para lo que no estés preparado…

Todo lo que has deseado está ahí, debes mirar más allá de lo que físicamente podemos ver, conectarte con tu ser y confiar… Confiar en que recibirás todo lo que has deseado.

Hoy aprendí que todo tiene su tiempo y su lugar.

#title#

#price#
×