Empiece a escribir para mostrar los productos que esta buscando.
  • Menu

Carrito de Compra

Cerrar
SI TIENES TIEMPO PARA PENSAR, TIENES TIEMPO PARA CREAR
Menú
close
Empiece a escribir para mostrar los productos que esta buscando.

Blog Creador

Blog Creador

Reconoce y rompe tu círculo vicioso

“Siempre me pasa lo mismo”, “Nunca tengo suerte”, “¿Para qué intentarlo si no voy a poder?”: Y sin darnos cuenta, nuestro día a día va regido por inercias que cargamos de experiencias pasadas.

Nuestras tareas y rutinas terminan por normalizar e invisibilizar lo que conocemos como “círculo vicioso”, pero muchas veces, en vez de intentar solucionar el problema, este malestar nos paraliza y hace que nos ceguemos en la queja y la preocupación. 

Sin embargo, todo círculo vicioso canalizado puede transformarse en un círculo virtuoso, en donde utilizamos las emociones como impulsores para crear la realidad que tanto deseamos.

Esto nos permite transmutar cualquier energía negativa que estemos cargando para convertirla en algo poderoso y beneficioso que usemos a nuestro favor.

De círculo vicioso a círculo virtuoso.

Hoy te invito a iniciar el cambio, detente por 5 minutos y cuestiónate, visualiza lo que has construido y si necesitas ayuda es válido preguntar, como dice el refrán; es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

1. Identifica el círculo vicioso 

Comienza analizando los sucesos y emociones negativas que se han repetido, pueden ser situaciones respecto a el trabajo, el amor o interpersonales.

2. Detecta el disipador

¿Qué es lo que dispara esas situaciones y/o emociones?, recuerda que ponerle nombre a las cosas facilita el proceso.

3. Detén el círculo vicioso en seco 

Antes de sembrar inconscientemente o que cierta situación crezca, córtala desde la raíz.

4. Diseña tu nueva realidad

Recuerda que en toda situación hay dos caminos; utilizar esa energía para impulsarnos hacia la realidad que deseamos o dejarnos absorber por ella.

¿Quieres empezar a crear tu realidad?

 

 

#title#

#price#
×