Empiece a escribir para mostrar los productos que esta buscando.
  • Menu

Carrito de Compra

Cerrar
SI TIENES TIEMPO PARA PENSAR, TIENES TIEMPO PARA CREAR
Menú
close
Empiece a escribir para mostrar los productos que esta buscando.

Blog Creador

Blog Creador

Riqueza y Abundancia Através de los Elementos

Aire

El aire, la vida misma inicia con la primer bocanada de aire y termina con el último suspiro cerrando el ciclo perfecto de nuestra estancia terrenal. Elemento sutil, cálido como el fuego y húmedo como el agua que se convierte en el intermediario perfecto y así es como vamos por el camino.

Trabajar con este elemento nos sirve para potenciar la concentración, la inspiración y la creatividad, ideales para emprender nuevos y exitosos negocios.

Honremos al elemento recordando lo esencial y haciendo conciencia de nuestra respiración. Si tienes un difusor de aromas enciéndelo o prende un incienso, deja que el aire se encargue de llevarlo a tu sentido del olfato y cierra tus ojos.

Fuego

Fuego, al pensar en este elemento inmediatamente se nos viene a la mente lo ardiente, la pasión y hasta cierto punto agresividad pero al mismo tiempo con la purificación y volver a empezar.

Pensemos en un bosque verde y hermoso que lleva cientos o tal vez miles de años creciendo. Un día en un abrir y cerrar de ojos un rayo cayó y el fuego comenzó un incendio que arrasó con todo. Días después los primeros brotes comenzaron a salir con más fuerza y vitalidad que sus antecesores, es ahí donde encontramos lo hermoso del fuego.

Trabajar con este elemento te conectará con tu pasión, el amor, la felicidad y el optimismo además de potenciar tu ingenio para comenzar nuevos planes y proyectos en tu vida.

Honremos hoy al elemento fuego escribiendo a mano en una hoja blanca una lista de los primeros tres sucesos que se te vengan a la mente que te hayan hecho resurgir de las cenizas. Toma la hoja y préndele fuego.

Agua

El agua, elemento que se transforma a sí mismo y tiene un ciclo propio. Nacemos del agua y somos agua, la misma Tierra en la que vivimos está compuesta por agua en la misma proporción que nosotros.

Siempre cambiante y en movimiento este elemento representa la transformación después de realizar un trabajo interior sobre nosotros mismos.

Enciende una vela de color azul y coloca un poco de agua sobre algún utensilio preferentemente de un material natural. Cierra tus ojos y explora dentro de tus emociones y sentimientos, la pena, el dolor o cualquier cosa que debas sanar. Toma con tus manos un poco de agua y frótala sobre tu cuerpo de adentro hacía afuera liberándote de todo aquello que necesitabas soltar.

 

Tierra

Tierra, la parte física y corpórea de nuestro mundo y de nuestra vida. Alberga a todos los demás elementos, la riqueza, el dinero, los bienes materiales también son Tierra.

La abundancia de la Tierra es nuestra abundancia y pedirle es pedir riqueza en nuestro plano físico. No malinterpretes el pedir dinero con la avaricia, pedir dinero aunque se cree superficial la plenitud material como el dinero, nos ayuda a trasladar esa plenitud a los demás planos.💓

Deja sentir a la Tierra, siéntela, vívela y florece con ella. Recuerda que somos seres duales y que tanto la sombra como la luz son parte de nuestra existencia igual que las plantas necesitan de la luz y la sombra para crecer.

Lleva siempre contigo un cuarzo, preferentemente color negro para honrar al elemento protector de los demás elementos.

#title#

#price#
×